Proyecto de triatleta

David, 22, Barcelona. Soy el que está en forma, lleva la bicicleta de carbono, hace 600km por montaña todos los meses y al que le ha tocado ser el mecánico, nutricionista y responsable de asistencia en carretera del viaje (asignación no voluntaria) Vamos, que nuestras vidas dependen en buena parte de un servidor! porque mi compañera de viaje solamente sabe que las bicicletas tienen ruedas, pedales y dos frenos. Terco y con un carácter fuerte y seguro… Iremos bien preparados! Eso está en mis manos… o en mis alforjas, si no las perdemos por el camino. Fotógrafo por vocación, estudiante de comunicación audiovisual y seguramente en un futuro cercano profesional del sector. Recuerdo recientemente sentarme a reflexionar y preguntárme a mi mismo: la cámara reflex grande, el trípode, las tres ópticas, tarjetas, baterías, cargador, filtros… o una compacta manual en condiciones y ahorramos peso?. Típica reflexión de un sábado noche con mas alcohol del necesario en el cuerpo y cuya respuesta está mas que clara sin decirla.

Proyecto de triatleta. De esos que tienen condición física y material suficiente para hacerlo pero nunca se acaban de poner en serio. Vivimos en la época de la tecnología y todo el mundo va con sus móviles, gps y planes de entreno pero yo soy de los que huyen hasta del cuenta km. Sí, me gusta repasar el track… el ascenso, los desniveles, las kcal consumidas… pero si subo a la montaña es para disfrutar y no para tener todos los datos controlados al milímetro y cabrearme si un día no he aguantado mas que el anterior o las cifras no son lo altas que pretendía. Curioso que en la vida y la fotografía sea ciertamente todo lo contrario. Aún asi, lo que soy es muy competitivo y no me gusta que nadie suba un repecho del 20% mas rápido, cómodo y fuerte que yo. Y de lo que nadie me quita… es que soy un posturero de cuidado. Soy capaz de hacer la foto siete veces hasta que quede bien. Selfie por aquí, selfie por allá, hola mamá! Voy sin manos.

Qué paciencia me hará falta en éste viaje! Se han juntado el hambre con las ganas de comer… leed, leed el perfil de Sara y lo entenderéis! Y hablando de comer… el buen rumbo del viaje dependerá de ésto. Puedo pasar horas y días sin dormir, soy un chaval con paciencia y tengo mucho temple y capacidad para razonar pero que no me quiten mi comida o todo ésto deja de ser cierto!

Quedáis invitados a seguirnos a través del blog y facebook!

Un comentario en “Proyecto de triatleta

  1. hola! me parece genial vuestro proyecto y con muchos cojones! 🙂 os deseo mucha suerte y pocos obstaculos(o ninguno)! cuida de sara que lo necesitamos entera y con tacones 🙂 y una ultima cosita… el hyperlink de vuestra pagina en facebook no funciona

    saludos!
    ana

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s